Mi reto es que el día más importante de tu vida se convierta también en el mejor recuerdo que puedas compartir.

La creatividad a la hora de plasmar la personalidad y esencia de cada historia, la habilidad de pasar desapercibido en los momentos más íntimos, crean una magia única y singular en cada grabación que realizo.

Escenas sutiles e imágenes delicadas se funden en una seleccionada banda sonora, escogida personalmente para cada reportaje.

  • Grandes profesionales. Muy buen trabajo. Contentos con la forma de trabajar, muy atentos y muy buen resultado. ¡Un recuerdo inolvidable! Fue un día grande que consiguen que revivamos cada vez que vemos el reportaje. Si me volviera a casar, ¡Repetiría!
    Eva Fernández Lomba
    Eva Fernández Lomba
  • ¡Increíble vídeo de mi boda! El mejor recuerdo que nos queda. No podía haberlo imaginado más bonito, ese día pasa tan rápido... Consiguieron recoger cada detalle, cada gesto. Además de ser unos chicos encantadores y un servicio de 10. Los recomiendo 100%.
    Fátima Fernández
    Fátima Fernández
  • Estamos encantados con FozFilms. Nos sentimos muy cómodos con ellos desde el primer encuentro. El día de la boda apenas te das cuenta de que están y el resultado fue espectacular. Un vídeo natural, emotivo y a la vez súper divertido. Es tan entretenido que no te cansas de verlo. ¡Una gran elección!

    Lidia
    Lidia
  • ¡Trabajo excepcional!
    La experiencia de confiar en Alejo (Foz Films) para realizar el vídeo de nuestra boda fue todo un éxito. Alejo se unió a mi viaje unos días antes del día del evento y fue uno más de la familia. Durante el día anterior al evento, y dado que la localización era en Italia, estudió bien el lugar del matrimonio, grabó algunas tomas aéreas y, en ningún momento nos dio ningún tipo de indicaciones, algo que apreciamos mucho. Solamente que disfrutásemos de nuestro día, y que él ya se ocuparía del resto, ¡y vaya si lo hizo!. El día de la boda todo fue a la perfección. Durante la producción siempre estuvimos en contacto y él se preocupó en saber satisfacer nuestros gustos, sobretodo musicales. El resultado final, ¡un 10!
    Jose Antonio Baz Lomba
    Jose Antonio Baz Lomba
  • Un recuerdo precioso donde han sabido captar las emociones en cada detalle de nuestro gran día. Muy buena atención y facilidad. Sin lugar a dudas han sido la opción acertada. Estuvimos muy cómodos, ¡y el resultado no podía ser mejor!
    Sandra
    Sandra
  • Absolutamente nada negativo que decir de Alejo. Muy majo y cercano. Su trabajo nos encantó. Un vídeo que cuantas más veces lo ves, más te encandila, nada que ver con el típico vídeo de boda. Tiene momentos emotivos, bonitos y de risas y alegría. Si nos casáramos otra vez, volveríamos a contar con él sin duda. Lo recomendamos 100%. Quien lo contrate, sabe que va sobre seguro. ¡Grande! ¡Gracias!

Recomendado en Bodas.net