Mi reto es que el día más importante de tu vida se convierta también en el mejor recuerdo que puedas compartir.

La creatividad a la hora de plasmar la personalidad y esencia de cada historia, la habilidad de pasar desapercibido en los momentos más íntimos, crean una magia única y singular en cada grabación que realizo.

Escenas sutiles e imágenes delicadas se funden en una seleccionada banda sonora, escogida personalmente para cada reportaje.

  • ¡Trabajo excepcional!
    La experiencia de confiar en Alejo (Foz Films) para realizar el vídeo de nuestra boda fue todo un éxito. Alejo se unió a mi viaje unos días antes del día del evento y fue uno más de la familia. Durante el día anterior al evento, y dado que la localización era en Italia, estudió bien el lugar del matrimonio, grabó algunas tomas aéreas y, en ningún momento nos dio ningún tipo de indicaciones, algo que apreciamos mucho. Solamente que disfrutásemos de nuestro día, y que él ya se ocuparía del resto, ¡y vaya si lo hizo!. El día de la boda todo fue a la perfección. Durante la producción siempre estuvimos en contacto y él se preocupó en saber satisfacer nuestros gustos, sobretodo musicales. El resultado final, ¡un 10!
     Jose Antonio Baz Lomba
    Jose Antonio Baz Lomba
  • Un recuerdo precioso donde han sabido captar las emociones en cada detalle de nuestro gran día. Muy buena atención y facilidad. Sin lugar a dudas han sido la opción acertada. Estuvimos muy cómodos, ¡y el resultado no podía ser mejor!
    Sandra
    Sandra
  • Absolutamente nada negativo que decir de Alejo. Muy majo y cercano. Su trabajo nos encantó. Un vídeo que cuantas más veces lo ves, más te encandila, nada que ver con el típico vídeo de boda. Tiene momentos emotivos, bonitos y de risas y alegría. Si nos casáramos otra vez, volveríamos a contar con él sin duda. Lo recomendamos 100%. Quien lo contrate, sabe que va sobre seguro. ¡Grande! ¡Gracias!
    Sergio
    Sergio
  • Acertamos de pleno, como profesional es impecable y lo mejor de todo es el buen rollo que te transmite. Siempre hay ese miedo a salir bien en el vídeo (sobre todo en los momentos solo de la pareja), pero hace que los nervios sean mínimos. No te enteras ni de que te está grabando y cuando ves el reportaje realmente está en todos los momentos importantes. Cada vez que vemos el resultado final nos gusta más y más. Repetiríamos con él.
    Nerea Díaz
    Nerea Díaz
  • ¡Estupendos profesionales!

    Alejo y su equipo consiguieron, después de 3 meses de la boda, ¡Hacernos revivir aquel día de una manera espectacular! ¡Se nos pusieron los pelos de punta! Son unos auténticos profesionales. Durante la boda, en ningún momento nos dimos cuenta de que estaban ahí. Sin embargo, al ver el vídeo nos dimos cuenta que fueron capaces de captar cada uno de los momentos con mucha sensibilidad. ¡Volveríamos a contar con ellos sin dudarlo!
    Daniela Schellenberg
    Daniela Schellenberg
  • La mejor de las elecciones

    Llegamos a Foz Films a través de varias recomendaciones y la verdad ¡No hemos podido quedar más contentos! Desde el primer momento que contactamos con Alejo nos transmitió muchísima tranquilidad y confianza, haciendo que el propio día de la boda fuera todo sperfácil. Son unos auténticos profesionales que cuidan cada detalle, y el vídeo que nos han entregado es el resultado de ello. Recomendables 100%
    Tamara Carneiro Da Silva
    Tamara Carneiro Da Silva
  • Excelente recuerdo de nuestro día

    Excelente trabajo para recordar eternamente el día de nuestra boda. Disfrutamos mucho viendo una y otra vez todo lo que pasó ese día. Aunque al principio dudamos en hacer vídeo, es algo que aconsejo porque es un gran recuerdo para toda la vida. ¡Gran profesional!
    Andrea Herves Brun
    Andrea Herves Brun
  • 100% profesional, ¡muy creativo y encantador!

    Al principio dudábamos si queríamos tener vídeo el día de la boda, pero después de conocer a Alejo y ver su trabajo nos convencimos al 100%. Su estilo romántico y refinado, con mucho ojo por detalle, más la música con la que monta los vídeos, ¡nos encantó! ¡Al ver el nuestro revivimos el día completamente!
    Maria Jose
    Maria Jose
  • Grandes profesionales. Muy buen trabajo. Contentos con la forma de trabajar, muy atentos y muy buen resultado. ¡Un recuerdo inolvidable! Fue un día grande que consiguen que revivamos cada vez que vemos el reportaje. Si me volviera a casar, ¡Repetiría!
    Eva Fernández Lomba
    Eva Fernández Lomba
  • ¡Increíble vídeo de mi boda! El mejor recuerdo que nos queda. No podía haberlo imaginado más bonito, ese día pasa tan rápido... Consiguieron recoger cada detalle, cada gesto. Además de ser unos chicos encantadores y un servicio de 10. Los recomiendo 100%.
    Fátima Fernández
    Fátima Fernández
  • Estamos encantados con FozFilms. Nos sentimos muy cómodos con ellos desde el primer encuentro. El día de la boda apenas te das cuenta de que están y el resultado fue espectacular. Un vídeo natural, emotivo y a la vez súper divertido. Es tan entretenido que no te cansas de verlo. ¡Una gran elección!

    Lidia
    Lidia
  • Un trabajo excelente

    Nos ha encantado su trabajo en nuestro enlace, fue una recomendación de un conocido y sin duda ha dado en el clavo, ahora tenemos un reportaje de nuestra boda que vemos una y otra vez y siempre consigue emocionarnos.
     Aaron Tome Martinez
    Aaron Tome Martinez
  • ¡Inmejorable!

    Solo podemos tener buenas palabras para el y su trabajo. Muy, muy recomendable.
    Samanta Montero Núñez
    Samanta Montero Núñez
  • Suerte nuestra

    Alejo es increíble, lo que logró con nosotros fue brutal. Yo creo que al final fuimos afortunados con su calidad para nuestro día perfecto. ¡Saludos de Portugal!
    Guilherme Coutinho Braz
    Guilherme Coutinho Braz
  • Son unos profesionales y, en ese día tan especial, te hacen sentir muy cómodos. Estuvieron pendientes de todo, los invitados encantados con ellos. Queríamos un vídeo divertido y además de eso lo que consiguieron es que en todo momento reflejar lo bien que lo pasamos y la felicidad que desprendíamos.
    Tamara
    Tamara
  • Nosotros quedamos encantados con ellos y con su trabajo. Muy profesionales y el trabajo final de 10, ¡no nos cansamos de ver el vídeo! La entrega fue bastante rápida, la selección de música muy buena, no tuvimos nada que objetar.
    Manuel - Rocío
    Manuel - Rocío

Recomendado en Bodas.net